Volver

AiFuturo Edición 2020


AiFUTURO es un evento gratuito destinado a jóvenes estudiantes de quinto año o que hayan terminado sus estudios secundarios recientemente. Dado el contexto de distanciamiento social, la edición AiFuturo2020 será en formato virtual donde varios oradores tratarán diversidad de temas con foco en orientación laboral, elección de carreras profesionales y primeras experiencias laborales.

Sistemas, fotografía, marketing, salud, diseño, comunicación son solo algunos temas que se tratarán en encuentros durante agosto y septiembre. Cada speaker (orador) es especialista en su área y orientará a los participantes en carreras con opciones preferentemente cercanas a la región y compartirá con los jóvenes experiencias del mundo laboral actual.

Si bien está orientado a estudiantes de Villa La Angostura, la modalidad está abierta a interesados preferentemente de la región patagónica, dado que las recomendaciones estarán enfocadas en opciones profesionales dentro de la región. El evento también se encuentra abierto a alumnos regulares de los establecimientos de formación profesional y docente de la localidad y público interesado en general.

AiFUTURO es un evento que se desarrolla todos los años en Villa La Angostura. En la edición 2019 asistieron los alumnos de quinto año de los colegios: CPEM 17, CPEM 68, Escuela de los Andes y Escuela Jaime de Nevares. Los jóvenes recientemente egresados y el público en general se acercaron espontáneamente, colmando la expectativas de asistencia de alrededor de 180 personas.
Nos visitaron expertos en desarrollo de sistemas, gestión de equipos de trabajo remoto, diseño de personajes para videojuegos, animación, medio ambiente, y muchos temas más que mediante charlas de tipo presentación y 1 a 1 les contaron a los jóvenes cómo se trabaja y se preparan para roles de actualidad.

Para participar de AiFUTURO 2020 es necesaria una inscripción por cada asistente, indicando un mail de contacto y el tema de interés. Las inscripciones se realizarán mediante este Formulario de inscripción.

Solicitamos colaboración en la comunicación de AiFuturo 2020 a los alumnos del último año de la secundaria (o recientemente egresados), para coordinar la asistencia de los mismos al evento.

Para info e inscripción seguinos en nuestras redes como AiEspacio.


Más Información:


Afrontando una búsqueda laboral (Seminario con Inscripción anticipada)