La modalidad de trabajo que marca la diferencia en la eficiencia

Ofrecemos la posibilidad de fusionar el trabajo y las vacaciones, revolucionando tu productividad. Aquello que parecía inalcanzable, AiEspacio lo hace realidad. Diseñamos una propuesta distinta para acercar a equipos de trabajo que residen en las grandes ciudades, la experiencia de vivir y trabajar desde la Patagonia Argentina.

  • Diversidad de alojamientos según necesidad.
  • Experiencias Outdoor Indoor.
  • Más servicios de los que pensas (Ej Alq. Vehículos).
  • Planes empresariales.

... ¡Conocenos, vas a querer volver!

Alojamiento y Experiencias

Viví tu experiencia AiEspacio Workation como si fueras local de este paraíso tan único como natural

Nuestra Propuesta

Somos residentes de Villa la Angostura, que elegimos vivir y trabajar desde esa localidad. Nuestra experiencia nos llevó a crear un espacio para compartir ofreciendo la posibilidad a diferentes personas o empresas, diseñandoles la mejor experiencia de combinar una rutina muy diferente en su trabajo.

Una semana trabajando desde una aldea de montaña, combinando un espacio de trabajo profesional especialmente acondicionado, obteniendo los beneficios, las comodidades y las ventajas de trabajar y disfrutar de un entorno tan mágico como natural.

Esta modalidad te permite combinar trabajo y vacaciones ¡te invitamos a disfrutarlo!

Alojamiento

  • Monoambientes. Monoambientes o Duplex en uno de los polos gastronómicos y turísticos más lindos de nuestra localidad. Con un pequeño espacio cocina y a metros de la Avenida Arrayanes.
  • Hostería. Una pequeña hostería de montaña, rodeada por un imponente bosque frente a la Cordillera de los Andes. Espacios de áreas luminosas y modernas sin perder el espíritu cordillerano. Cercano al casco urbano y excelente conectividad fibra óptica.
  • Cabañas. Cabañas de calidad constructiva acorde a la zona, con varias habitaciones, espacios comunes y jardín. Ideales para disfrutar del aire libre. Amplios espacios para disfrutar en equipo.

Experiencias

Ser Locales Salidas grupales para descubrir Villa La Angostura de una manera diferente. Vivir esta aldea de montaña junto a su gente. Experiencias tanto OUTDOOR como INDOOR para que puedas conocer nuestra región en un paquete diseñado a tu medida.

  • Arte. Conocé a productores y artesanos locales, su producción.
  • After.Gastronomía local de la mano de expertos cerveceros.
  • Montaña. Caminata por la montaña, con o sin nieve. La ciudad de los tres cerros.
  • Lago. La playa con sol hasta altas horas del día en verano, o un paseo lacustre embarcado.

Empresas

¿Querés ofrecer la experiencia AiEspacio Workation en algún equipo de trabajo de tu empresa?

Revolucioná conjugando el trabajo y las vacaciones de tus empleados con esta modalidad, y sorprendete de los resultados.

El éxito de este modelo reside en la felicidad de tu trabajador y en la facilidad de unir su vida personal y profesional.

Formá parte del grupo de empresas que ya nos confían sus equipos de trabajo.

Valores

Valores de referencia en los alojamientos para la temporada de invierno 2021

Dúplex

desde

$9.500
día + IVA

4 Pax

Advanced

Casas / Cabañas

desde

$35.000
Semana + IVA

4 a 6 Pax

(*) Los valores pueden cambiar, informamos tarifa base, de referencia. A los valores debe sumarse el IVA correspondiente. Consultar por disponibilidad y tarifas para el tipo de alojamiento y fecha a reservar.